domingo, 8 de marzo de 2015

Por fin me he decidido, es como "salir del armario", lo que aquí voy a escribir, son mis vivencias, mis percepciones, mi sensibilidad.

No pretendo en absoluto ser pedante, ni nada que se le parezca, son sensaciones que tengo, la necesidad de escribir, es dar a conocer cómo he ido evolucionando, forma parte de mi vida,

En definitiva ese lado que muy pocas personas conocen, pero ya es el momento de escribirlo, lo haré como si fuera un diario y si en algún momento puede ayudar en algo a alguna persona, me daré por más que satisfecho.

La verdad que siempre me ha atraído lo sutil, lo oculto, todo aquello que no se ve a simple vista.

Toda mi vida transcurre de una forma absolutamente normal, al menos desde mi punto de vista, como la de cualquier otra persona,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                                             "E L     C O M A"



Personas en coma; en este blogg voy a intentar expresar todo lo que me ha sucedido, he percibido, he sentido, averiguado, intuido, en diferentes estados de coma de diversas personas.

Creo firmemente que el estado de coma profundo, es un "error", algo que puede suceder, pero que en ningún caso se debe establecer como un estado definitivo, ni en demasía establecido.

Los estados de "coma profundo", es decir, no inducido por la medicina, sino producidos normalmente por un accidente, es para mí un estado pendiente de resolver, es decir abriendo los ojos e iniciar una nueva situación tanto para la persona que estaba en estado profundo de coma, como para las personas de su entorno, bien sean familiares y allegados, bien sean facultativos que se han hecho cargo de ese paciente, que va a iniciar un nuevo viaje.

Las personas que definitivamente van a traspasar, es decir morirán, es solamente que ese era el camino que debían hacer, pero que de algún modo se habían encallado entre este mundo y el inicio de ese viaje, que un día tarde o temprano haremos todos.


Permitirme que os hable un poquito de mi y como estoy ahora escribiendo todo esto.

Desde los 24 años trabajo en banca, es decir 37 años, nada que ver con lo que estoy escribiendo. Ah!, pero amigos los caminos nos llevan allá donde al final tenemos que estar.

Hasta llegar aquí han sucedido muchas, muchas cosas, que poco a poco os iré contando, probablemente sin orden ni contexto, pero en definitiva es lo que me ha ido ocurriendo y os aseguro que todo, absolutamente todo es completamente cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario